BOSS OS-2 Overdrive/Distortion Pedal Guitarra/Bajo
Pedal de efectos de Overdrive y distorsión para guitarra y bajo con controles de nivel, tono, drive y color.
El circuito de Overdrive del OS-2 se basa en el diseño atemporal del OD-1, uno de los primeros pedales compactos BOSS, lanzado en 1977. El recorte asimétrico emula el comportamiento del Overdrive natural de los amplis de válvulas y crea unos opulentos medios que responden de maravilla y son perfectos para tocar ritmos en el punto de ruptura y leads expresivos. Por otra parte, el circuito de distorsión del OS-2 está perfectamente calibrado con un recorte duro que produce sonidos afilados y gruesos para tocar acordes contundentes y solos aullantes.
Un dial multicolor
El exclusivo dial Color del OS-2 alterna de forma impecable entre Overdrive, distorsión y llamativas combinaciones de ambos tipos. Desde emular la cálida ruptura de un ampli de válvulas bien subido en un blues eléctrico hasta capturar el Crunch atrevido del rock clásico o la intensa saturación del grunge, este pedal te saca una sonrisa sí o sí. Mejora la claridad del Overdrive con un punto de distorsión o añade calidez en medios a la distorsión con un chorrito de Overdrive.
Versátil, además de sencillo
Los sencillos controles del OS-2 producen una sorprendente gama de complejos sonidos saturados con cualquier tipo de pastilla. Al girar el dial Color se combinan los circuitos de Overdrive y distorsión en paralelo, con un resultado más fluido y progresivo que con dos pedales en serie. Cuando des con la mezcla que buscas, ajústala con los diales de toda la vida, que incluyen Level, Tone y un completo Drive que va desde sutil hasta agresivo.
Características
Circuitos independientes de Overdrive y distorsión en un pedal compacto híbrido
El clásico circuito de Overdrive BOSS produce medios nítidos y fluidos
El circuito de distorsión tiene una calibración meticulosa que aporta definición y pegada
Dial Color para elegir entre sonidos aislados de Overdrive/d
Distorsión o fusionar los dos circuitos en paralelo
Fuente de alimentación: 9 V CC, ya sea una batería seca de 9 V o un adaptador de CA
Peso: 385gr con batería