- ¡En oferta!
1

Cuando la mayoría de los músicos piensan en pedales de guitarra en general, es probable que se imaginen un pedal BOSS. BOSS es conocido en todo el mundo por hacer que los músicos cuenten con los pedales básicos todos los días. No pueden faltar en tu Pedalboard y ahora en Factory Sound®
no te quedes atrás

Mejor precio garantizado
Activa el código en tu carrito de compras
Llámanos o escríbenos al WhatsApp
BOSS GE-7 Equalizer Pedal Guitarra 7-Bandas
Ecualizador gráfico de 7 bandas: Escultor del sonido esencial
El clásico GE-7 Equalizer siempre está ahí, esculpiendo el sonido con precisión en toda pedalera que se precie. Esta herramienta imprescindible tiene siete bandas de frecuencias optimizadas para guitarra y te permite perfeccionar al instante tu sonido y superar obstáculos en directo. El control de nivel independiente realza o recorta la señal general, lo que supone una versatilidad añadida. Desde potenciar el carácter de guitarras, amplis y pedales hasta solucionar temas de retroalimentación y frecuencias conflictivas, el GE-7 puede con todo.
Modelado preciso del sonido
El intuitivo circuito de ecualización gráfica del GE-7 permite ajustar fácilmente el sonido en el acto, ya sea para mitigar ruidos sordos, dar calidez a los graves, realzar medios para ganar presencia en la mezcla o dar brillo a los agudos. Las primeras seis bandas (100 Hz a 3,2 kHz) tienen filtros de pico para controlar frecuencias específicas con precisión, mientras que el deslizador de 6,4 kHz lleva un filtro de Shelving para hacer ajustes graduales de los agudos.
Desde sutil hasta brutal
Con un rango de ajuste de ±15 dB por banda de frecuencias, el GE-7 te da todo el registro que necesitas para modelar tu voz personal, aplicando desde mejoras sutiles hasta modificaciones radicales. Además, el deslizador de nivel ofrece un rango de ±15 dB que te permite equilibrar el volumen general con la señal omitida y usar el pedal como un Boost limpio.
Un sinfín de posibilidades sonoras
El versátil GE-7 se luce en muchas tareas. Úsalo para mejorar y equilibrar el sonido de tus pastillas o ponlo antes de los pedales de Overdrive y distorsión para transformar drásticamente sus voces, ajustando tanto la curva sonora como las características de excitación de distintos rangos de frecuencias. También puedes usarlo como previo compacto para una guitarra electroacústica, endulzando el sonido y reduciendo las frecuencias que pueden provocar retroalimentación en directo.
Características
Compacto pedal ecualizador gráfico con siete bandas ajustables de forma independiente
Frecuencias optimizadas para guitarra: 100 Hz, 200 Hz, 400 Hz, 800 Hz, 1,6 kHz, 3,2 kHz y 6,4 kHz
Máxima flexibilidad sonora con ±15 dB de realce/recorte por banda
Deslizador de nivel para equilibrar el volumen general o realzar el sonido
Fuente de alimentación: 9 V CC, ya sea una batería seca de 9 V o un adaptador de CA
Peso: 400gr con batería