El pedal de volumen (X) controla los parámetros de volumen y efectos, presenta una tensión de balancín totalmente ajustable y un Band-Drive de baja fricción para máxima durabilidad, todo en una carcasa compatible con pedaleras.
Crea aumentos de volumen increíblemente suaves o controla los parámetros de tu pedal de efectos con el pedal DVP3 Volume (X). Su sólida construcción y su diseño robusto lo hacen ideal para el escenario, con un chasis de aluminio, una banda de rodadura antideslizante y nuestro sistema de transmisión de banda de baja fricción (pendiente de patente) para un rango de movimiento suave sin riesgo de roturas ni cambios en la sensibilidad o el rango. Para máxima comodidad y precisión, la tensión del balancín del DVP3 es totalmente ajustable.
Al usar el DVP3 como pedal de expresión, puede usar el potenciómetro interno para ajustar el nivel mínimo del parámetro que controla con el balancín. Si desea invertir la función de las posiciones de talón y punta, el DVP3 cuenta con un interruptor interno que le permite hacerlo.
Además de los conectores de volumen, efectos y salida, el DVP3 también cuenta con una práctica salida de sintonizador para una sintonización silenciosa en el escenario.
Características:
Con el Pedal de Volumen Dunlop (X), tendrás control total sobre el sonido de tu guitarra o bajo. Equipado con la tecnología Band Drive (pendiente de patente), este pedal de sólida construcción crea suaves subidas de volumen sin riesgo de interrupciones ni cambios en la sensación o el rango. Al usarlo como pedal de expresión, puedes ajustar el nivel mínimo del parámetro que controlas con el balancín mediante su potenciómetro interno. Ninguna pedalera está completa sin un pedal de volumen, y el Pedal de Volumen Dunlop (X) es el complemento perfecto.
Tensión de balancín totalmente ajustable
Controles internos para el parámetro de efecto y la posición del talón hacia abajo/punta hacia abajo
Chasis de aluminio, banda de rodadura agresiva antideslizante
Salida de sintonizador independiente para una sintonización silenciosa
Resistencia de 250 Kohm
Pasivo, no requiere fuente de poder