Amplificación de rango completo y respuesta plana para su modelador de amplificadores
El gabinete de guitarra autoamplificado HeadRush FRFR-112 ofrece una plataforma de altavoz de rango completo y respuesta plana para ayudarlo a dar vida a sus tonos de guitarra modelados. Está equipado con un altavoz personalizado de 12" y un controlador de alta frecuencia con 2000 vatios de potencia máxima para una amplificación clara y contundente con un gran Headroom. Simplemente conecte su pedalera o procesador multiefectos, y puede esperar un tono uniforme a cualquier volumen. nivel. Para comodidad en el escenario, una salida XLR le permite enviar su tono directamente al sistema PA. Si ha perfeccionado el tono de su guitarra eléctrica a través de su pedalera o procesador de modelado, el HeadRush FRFR-112 es una excelente manera de amplificarlo.
Rango completo, respuesta plana para modeladores y emuladores de amplificadores
Si utiliza un amplificador y un procesador de modelado de efectos como HeadRush Pedalboard, querrá escuchar los tonos de su amplificador creado sin que otro amplificador los coloree. Ahí es donde entra en juego el altavoz autoamplificado HeadRush FRFR-112: su rendimiento de rango completo y respuesta plana significa que escuchará sus tonos modelados exactamente como los ha construido, en cualquier nivel de volumen. Y los guitarristas están impresionados con su amplia fuente de alimentación (2000 vatios de potencia máxima), que garantiza un tono claro y contundente con todo el Headroom que podrías pedir.
Conveniencia de escenario incorporada
Muchos guitarristas quieren enviar su tono de guitarra modelado directamente al PA mientras monitorean desde un amplificador en el escenario. El HeadRush FRFR-112 lo hace fácil: una salida XLR está lista para enviar la mezcla de sus dos entradas directamente al mezclador del sistema PA (o para encadenar varios gabinetes FRFR-112 juntos). También es útil el interruptor Contour EQ, que ayuda a eliminar el exceso de lodo y ruido que encontrarás en algunas etapas.
Opciones de posicionamiento flexibles
El altavoz autoamplificado HeadRush FRFR-112 presenta un diseño de gabinete inclinado hacia atrás, lo que le permite usarlo como un monitor de escenario. También cuenta con un punto de montaje en poste para usar con cualquier soporte de poste de altavoz estándar, por lo que puede colocarlo a la altura de la cabeza si es necesario. Esto significa que el FRFR-112 también podría ser el monitor personal ideal para teclistas, bateristas y cualquier otra persona que requiera un monitoreo claro, potente y montable en Atril.
Características
Fácil de conectar
Respuesta de frecuencia en rango completo
Respuesta plana potenciada
Complemento perfecto para tu pedal multiefectos
Duradero
El woofer de 12"especialmente expresado y el controlador por compresión de alta frecuencia ofrecen una respuesta precisa y completa en todo el rango de frecuencia sin coloración artificial
2000 watts de potencia máxima ofrecen claridad, potencia y suficiente espacio libre para cualquier lugar
(2) entradas combinadas XLR / TRS de 1/4". Con controles de volumen e indicador de clip independientes
El interruptor Contour EQ te ayuda a cortar a través de mezclas de escenario que suenan enlodadas
El interruptor Ground-Lift elimina el ruido no deseado en lugares con problemas de conexión a tierra
La salida XLR envía su mezcla al frente o conecta con gabinetes adicionales FRFR-112
Diseño del gabinete inclinable hacia atrás ligero y flexible que también se puede montar en poste
Especificaciones
Power: 2000W Peak 1000w continuo
Woofer 1x12", 1.4" HF Neodimio
Respuesta de Frecuencia: 53 - 20.0000 Hz (+/- 3 dB)
Rango de Frecuencia: 46Hz-22kHz (-10dB)
Máxima Salida: 131db SPL
Conexiones: 2 x entradas XLR/Jack 1/4" con control de volumen independiente e indicador
Salidas: XLR
Peso: 16.3 kg
Dimensiones: 605 x 354 x 350 mm