Un completo centro creativo. Con el micrófono condensador USB EM-USB Mackie a su lado, puede capturar su sonido con una claridad excepcional sin importar dónde se encuentre. Simplemente enchufe el micrófono en su ordenador con el cable USB incluido, y ya está todo listo. No se necesita ningún otro hardware adicional, y puedes experimentar una calidad de sonido legendaria nada más sacarlo de la caja.
El EM-USB está equipado con prácticos controles a bordo. Puedes ajustar la ganancia directamente en el panel frontal del micrófono, así como silenciar el micrófono cuando no lo estés usando. Y con la salida de auriculares integrada y el control de volumen dedicado, puedes incluso monitorizar tu señal directamente desde el EM-USB también. Además, con el paquete de software profesional incluido, tienes todo lo que necesitas para crear contenido profesional para podcasts, live streams, proyectos musicales y más.
Deja que tu creatividad florezca
¿Eres un creador de contenidos? ¿Podcaster? ¿Transmisor en vivo? ¿O qué tal un entusiasta de la grabación casera o productor musical? No importa lo que hagas, necesitas un micrófono que haga justicia a tu sonido. Y eso es exactamente lo que hace el Mackie EM-USB. Y luego algo de…
Este completo centro creativo es la forma perfecta de capturar tus sonidos sin tener que preocuparte por equipos adicionales o por el complicado enrutamiento de la señal. Simplemente conecta el EM-USB a tu ordenador, y ya puedes empezar. Porque este micrófono de alto rendimiento está equipado con una potente interfaz USB directamente dentro del propio micrófono, y viene completo con todo el software de grabación y edición que necesitas.
Pero eso no es todo. El EM-USB está equipado con controles integrados y una salida de auriculares, para que puedas optimizar tu sonido directamente desde el micrófono. Ajusta el control de ganancia para establecer el nivel perfecto de tu sonido. Conecta tus auriculares y monitoriza tu señal, usando el control de volumen independiente de los auriculares para marcar un nivel adecuado. Y si quieres silenciar el micrófono para evitar que capte algo más, puedes hacerlo con facilidad usando el práctico botón de silenciamiento.
Estos controles, combinados con una simple conectividad USB, significan que puedes capturar tu voz, instrumentos y más en un instante. Y todo ello sin necesidad de una interfaz de audio adicional, para que puedas concentrarte en lo que más te importa.
Potente paquete de software
Ningún estudio casero estaría completo sin un paquete de software profesional para grabar, editar y producir tu trabajo. Es por eso que el EM-USB viene completo con Pro Tools Primero, Waveform OEM, y dos potentes paquetes de plugins para llevar sus proyectos al siguiente nivel. Aproveche las potentes herramientas de procesamiento, las capacidades de edición y una diversa selección de plugins diseñados de forma inteligente, y disfrute de los resultados profesionales que estos paquetes de software pueden ofrecerle.
Si conoces Mackie, probablemente sepas que están increíblemente orgullosos de su enfoque de construcción «Built-Like-A-Tank». Sus productos son la prueba viviente de que la vida eterna es una posibilidad. Porque cuando compras un producto de Mackie, no sólo estás comprando una nueva pieza de equipo. Estás invirtiendo en tu futuro.
Lo que incluye
Mackie Elemento EM-USB Micrófono condensador USB
Soporte para trípode
Clip de micrófono
Cable USB-C
Características
Micrófono de condensador USB de calidad profesional
Rendimiento premium sin la etiqueta de precio premium
Interfaz USB a bordo con conectividad USB-C
Se conecta directamente al ordenador para una grabación rápida y fácil
Salida de auriculares integrada con un control de volumen independiente
Conveniente para monitorear su señal directamente desde el micrófono
Control de ganancia incorporado y silenciamiento para optimizar la salida del micrófono
El botón de silencio te permite apagar el micrófono mientras sigues escuchando la salida de tu ordenador
Construcción robusta para un rendimiento consistente en cada sesión de grabación
Poderoso centro creativo para la grabación de música, podcasts, live streams, creación de contenidos y más
El patrón polar cardioide rechaza el ruido periférico para mantener su rendimiento cristalino
Viene completo con un poderoso paquete de software profesional
Pro Tools El software y los paquetes de plugins de First y Waveform OEM
La colección de músicos para Pro Tools Primero – 23 plugins incluyendo BBD Delay, Eleven Lite, 304E EQ, y el compresor 304C
El paquete DAW Essentials para OEM de formas de onda – 16 plugins incluyendo ecualizador, compresor, reverberador8 y limitador
Incluye un práctico soporte para trípode, un clip para el micrófono y un cable USB-C
Especificaciones
Tipo de micrófono: Condensador
Patrón polar: Cardioide
Tamaño del diafragma: Cápsula de 0.55″ (14mm)
Respuesta de frecuencia: 30Hz-18kHz
Máximo NPS: 130 dB NPS
Rango Dinámico: 89 dB (ADC), 93 dB (DAC)
Relación señal-ruido: 89 dB (ADC), 96 dB (DAC)
Sensibilidad: -32dB
Conector: USB-C (micrófono), 1/8″ (auriculares)
Requisitos – Mac: OS X 10.10 o posterior
Requisitos – PC: Windows 7 SP1 o posterior
Fuente de alimentación: Alimentación a través del bus USB
Dimensiones: 183 mm x 46 mm
Peso: 400 GR
Accesorios incluidos: Soporte para trípode, clip para micrófono, cable USB