Hay un aura de blues de la década de 1930 en la serie de guitarras acústicas y electroacústicas Whiskey Sour de Vintage Statesboro', diseñadas por el guitarrista inglés e historiador de blues Paul Brett.
Estas geniales guitarras acústicas y electroacústicas no solo tienen esa auténtica emoción de blues innata de 'sentirlo en los huesos', sino que también tienen un enfoque moderno dentro de la jugabilidad y el sonido que los músicos aficionados y profesionales apreciarán.
Disponibles en tamaños de cuerpo Dreadnought, con un aspecto auténticamente genial en un acabado Whiskey Sour mate satinado que resalta el patrón de grano natural de la construcción completamente de caoba y la sutil roseta de la boca.
El tono cálido, nítido y resonante de la caoba seleccionada a mano y los perfiles del mástil amigables con la palma, los trastes suaves y una gran acción, hacen que la acústica de la serie Whiskey Sour de Statesboro' no solo sea una emoción emocionalmente inspiradora para los músicos de blues, sino que también se adapta bien a una amplia variedad de estilos de interpretación.
CARACTERÍSTICAS
- Color: Whisky Sour
- Tapa: Caoba
- Lados y posterior: caoba
- Mástil: caoba