- Nuevo

1
Felipe Ilabaca
DISEÑO INNOVACIÓN
SIEMPRE MEJORANDO INVENTANDO
"Made in USA" los mejores materiales, artesanos que aman su trabajo, empaques desarrollados por Cortec®(Líder en soluciones anti-corrosión), la suma de estas variables garantizan una alta calidad.
Vive el sonido de calidad. A través de Factory Sound®, te las acercamos
CUERDAS HECHAS A MANO
Garantizamos Mejor precio
Poco a Poco Llegaremos a todo Chile
Chatea con Nosotros o Llámanos en horario de oficina.
DR NEON™ Pink 30-125 Cuerdas Bajo Eléctrico 6 Cuerdas Medium | Rosado
En 1989, DR Strings re-introduce la fabricación de cuerdas redondas hechas a mano en el mercado. Esto requiere mucha habilidad, tiempo y cuidado, pero vale la pena porque nos permite escuchar la diferencia entre una cuerda hecha a mano y una cuerda hecha a máquina. Lleva mucho tiempo desarrollar una sensación, un entendimiento, un instinto para hacer los pequeños ajustes constantes que solo una mano puede hacer. En cada etapa se prueba la calidad de la cuerda, se verifica que esté inalterable la calidad, se inspeccionan todas las cuerdas, asegurando que sea perfecto, y luego todo el proceso de empaque es a mano.
Cuerdas de bajo NEON™ Pink con tecnología K3™. El recubrimiento K3 es el primer recubrimiento que "suena tan bien o mejor que las cuerdas sin recubrimiento". El extraordinario y patentado recubrimiento de la tecnología K3™ es el primer recubrimiento que Entrega un sonido igual a las cuerdas no recubiertas.
K3™ Luminiscente Pink recubierta de acero niquelado. Alambre de núcleo con extremo "Ball End"
Empaque anti-corrosión desarrollado por ZERUST®
Tipo de bajo: Bajo eléctrico de 5 cuerdas
Cantidad: 1 set x 6 cuerdas
Recubierto: K3™
Estilo: Medium
Calibres: .030, .045, .065, .085, .105, .125
Tipo de bobinado: Redondo wound
Material del núcleo: Acero Plateado
Material de bobinado: Acero K3 recubierto Luminiscente Pink
Longitud de escala: 37¾" 95.88 cm
Ficha de datos