Devuelva su compra online hasta 15 días después de la fecha de envío. No se hicieron preguntas. Sin molestias. Factory Sound tiene la política de devolución más robusta de la industria. ¿Por qué? Porque no estamos satisfechos hasta que todos los clientes estén satisfechos.
¿No es el color correcto? ¿Cambiaste de idea? ¿No es exactamente lo que esperabas? Entendemos. Simplemente contáctenos a nuestro correo ventasonline@factorysound.cl para obtener una autorización de devolución (consulte las excepciones más abajo) y devuelva su compra en su estado original dentro de los 15 días posteriores a la fecha de envío. Tan pronto como verifiquemos las condiciones del producto, su reembolso estará en camino.
Aviso: "Los Abogados Necesitan Comer También"
Los reembolsos son solo por el valor del producto y los impuestos, sin incluir los gastos de envío y manipulación. Si recibió un envío gratis en su pedido, el costo de envío sin cargo se descontará de cualquier reembolso. Para obtener información adicional sobre devoluciones, consulte la documentación enviada con su pedido.
Excepciones: Desafortunadamente, no podemos ofrecer devoluciones de productos en liquidación, descontinuados, vintage o productos de demostración. Además, los siguientes artículos solo se pueden devolver si están defectuosos o no abiertos: cuerdas, lengüetas, computadoras, tubos, auriculares, tapones para los oídos, grabadoras, silbatos de metal, flautas, instrumentos de viento "mundiales", armónicas, altavoces de cuadros brutos, parches, baquetas, cápsulas de tocadiscos, líquido de humo, ropa/calzado, joyas para el cuerpo, partituras, limpiadores, pulidores y paños de pulido. Software/soundware, libros, CD, DVD y videos pueden devolverse para obtener crédito solo si están en su empaque original sellado. Si està defectuoso, estos artículos se cambiarán solo por el mismo producto. No hay devoluciones en las descargas de software. Algunos productos incurren en tarifas de desinfección: $ 7.000 para instrumentos de viento y metal, $ 5.000 para boquillas con un precio de $ 100.000 o más, y $ 3.000 para boquillas de menos de $ 100.000. Los arcos devueltos incurren en una tarifa de reabastecimiento de $ 2.500.
Los instrumentos de cuerda con un precio de $ 1.000.000 o más deben devolverse dentro de los 6 días posteriores al envío.
Nota: las políticas de devolución de Apple requieren que se contacte directamente con Apple para reparar, reemplazar o devolver los productos de Apple. Los productos de Apple no pueden ser devueltos bajo ninguna circunstancia.
Productos Open Box: los artículos Open Box pueden devolverse dentro de los 16 días posteriores a la fecha de envío. Los artículos no devueltos en el estado original están sujetos a un cargo por manejo de devolución.
Manejo de los cargos: los artículos devueltos deben tener su estado original, completamente nuevo, que no muestren signos de desgaste o uso, como marcas o arañazos, rasguños, abolladuras o arañazos en el instrumento o materiales colaterales. Los artículos también deben incluir todos los empaques originales, manuales, garantías y accesorios o su devolución puede estar sujeta a un cargo por manejo de devolución. Para obtener detalles sobre los cargos por manejo de devolución, haga clic aquí.
Una vez que hayas recibido un número de autorización de devolución de nuestro centro de contacto, devolver a:
Factory Sound Limitada
Su número de autorización de devolución
Chiloé, 1827
Santiago,
Santiago de Chile
Abuso de privilegios de devolución: Entendemos que una política de devolución sólida y honesta es importante para que tengas confianza en su compra. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes nunca se queden atascados con una pieza incorrecta. Lamentablemente, hay quienes han aprovechado esta política en el pasado. Por lo tanto, nos reservamos el derecho, para aquellos que violen el espíritu de nuestra política de devolución con devoluciones excesivas, de limitar o suspender los privilegios de devolución.