El 1SKB-SC66 se adapta a los estilos de cuerpo tradicionales, tanto para diestros como para zurdos, incluidos Fender Strats, Teles, Jacksons, etc. y ofrece la protección superior de las mismas inserciones de espuma rígida que se encuentran en nuestra línea de estuches rígidos para guitarra, pero con el estilo y la portabilidad. de una funda blanda a un precio asequible.
Los estuches blandos para guitarra SKB cuentan con un exterior de nailon balístico 600 Denier resistente a la intemperie con un interior de espuma EPS de núcleo duro para brindar una protección más sustancial que una bolsa de concierto convencional.
Los exteriores cuentan con dos bolsillos con cremallera, uno con numerosos compartimentos internos para el almacenamiento organizado de accesorios y una correa de mochila acolchada ajustable para facilitar el transporte. Los interiores de espuma dura están forrados con felpa y ofrecen soporte completo para el mástil para acunar el mástil de la guitarra de forma más segura que una bolsa convencional.
Con un precio asequible, una construcción más liviana y una mayor portabilidad con las correas acolchadas de la mochila, estos estuches ofrecen lo último en protección SKB para el guitarrista en movimiento”, afirmó Steph Maffei, gerente de producto de SKB.
Características
- Cremallera de doble tirador resistente
- Interior de EPS moldeado con forro de felpa
- Exterior duradero de 600 denier con capas de espuma rígida
- Práctico estuche exterior para accesorios
- Asa de transporte y correas de mochila acolchadas
Especificaciones
Largo Total: 99.06 cm
Ancho Total: 37.47 cm
Largo del cuerpo del instrumento: 40.64 cm
Profundidad del cuerpo del instrumento: 6.35 cm
Cuerpo inferior: 31.71 cm
Cuerpo superior: 29.91 cm
Peso: 2.96 kg
Garantía
Los estuches de SKB® están garantizados contra defectos en materiales y manufactura por el tiempo de vida del estuche para el propietario original. En caso que se rompa, SKB® suministra piezas de repuestos, lo repara o reemplaza por el tiempo que sea suyo. Se requiere comprobante de compra para todos los reclamos de garantía.
Los componentes electrónicos de los sistemas de pedales rígidos de SKB® están garantizados por 5 años a partir de la compra.
Los estuches blandos y fundas de transporte están garantizados por un año a partir de la fecha de compra.
La espuma no está cubierta por la garantía SKB®.
SKB® no se responsabiliza por el costo de envío de la instalaciones. Pero SKB® cubrirá todos los costos de reparaciones y/o reemplazos, así como el envío de devolución.
Case para alquiler, utilizados por instituciones o escuelas, o modificados no están cubierto por la garantía.
¿Cómo registro mi case para la garantía de por vida?
Debes registrarte como el dueño original del case en la División de Registro de Productos de SKB® (acá).