Las humbuckers activas (Dual-Coil) funcionan con una batería separada almacenada en la guitarra que permite una mayor salida y una frecuencia equilibrada general. Muchos artistas que buscan un sonido consistente usan cápsulas activas para lograr un tono potente y consistente sin comprometer la calidad. Los guitarristas como Kirk Hammett, Zakk Wylde y Kerry King usan electrónica activa que les permite impulsar sus amplificadores.
Con dos cápsulas en una, la 89 alberga preamplificadores y bobinas separados para un sonido personalizado de humbucker y bobina simple al alcance de tu mano. Cargado con imanes Alnico V, el sonido humbucker es rico, cálido y potente, pero claro y articulado, similar a la 85.
El modo de bobina simple, al que se accede a través del potenciómetro push-pull incluido, ofrece el sonido de bobina simple tradicional de Stratocaster: brillante, aireado y chimey, y es muy similar al EMG SA. En cualquier modo, el sonido limpio es maravillosamente prístino y tiene mucha presencia. Se utiliza por igual en posiciones de puente y mástil. Ya sea que esté tocando hard rock o jazz, puede obtenerlo todo con esta cápsula bellamente equilibrada y versátil.
El cableado sin soldadura incluido facilita la instalación de esta cápsula.
Incluye el exclusivo sistema de instalación sin soldadura de EMG:
1 Potenciómetro Volumen de 25K
1 Potenciómetro Tono de 25K
1 Distribuidor de Batería
1 Jack Salida Estéreo
2 Distribuidores de Cápsulas Entrada/Salida
1 Par Tornillos Montaje con Resortes
1 Cable Cápsulas 38 cm
2 Cables Conexión 14 cm
1 Cable de Salida 15cm
1 Cable de Batería 18 cm
Asegúrese de consultar las instrucciones para las medidas de las cápsulas antes de comprar para comparar sus cápsulas existentes con los modelos EMG.