CLASSIC OUTPUT HUMBUCKER PICKUPS
Pearly Gates™
Nuestras cápsulas humbucker Pearly Gates fritas en el campo transforman cualquier guitarra estilo Les Paul en un rock clásico fuera de la ley. El mástil Pearly Gates captura todo el mojo de la cápsula de mástil original de la Les Paul de Billy Gibbons de 1959. Es un PAF con una variación tonal única que proporciona más rango medio que los humbuckers típicos de esa época. El resultado es una cápsula de mástil que atraviesa con medios a medida más fuertes, pero aún tiene el ataque de agudos abierto y aireado del imán de barra de alnico 2. Combinada con unos graves cálidos y esponjosos, esta cápsula es ideal tanto para tocar el ritmo como para solos.
Seymour descubrió que la cápsula del puente de Billy tenía un poco más de salida que la mayoría de los PAF, lo que ayudó a darle el impulso adicional que hace que esta cápsula sea tan especial. El imán de barra de alnico 2 mantiene el sonido de gama alta aireado pero enfocado, y el énfasis de rango medio le da un chisporroteo único de Texas. Realmente tiene un gruñido propio y ayudará a dar vida a cualquier instrumento equipado con humbucker.
Construidas a mano en nuestra fábrica de Santa Bárbara, CA, las cápsulas humbucker de salida vintage Pearly Gates utilizan un imán de barra de alnico 2, placa inferior de níquel plateado, cable de 4 conductores para múltiples opciones de cableado y están recubiertos de cera al vacío para un rendimiento sin chirridos. El puente Pearly Gates está disponible en espaciado estándar de humbucker y trembucker. Al igual que con todos nuestros humbuckers estilo PAF, cada Pearly Gates se enrolla en la máquina de bobinado Leesona original de Seymour de la primera fábrica de Gibson en Kalamazoo, Michigan, para ese inconfundible mojo vintage.s.
SALIDA
- DCR: Neck 7.3
- IMÁN: Alnico 2
- CABLE: 4C Blindado
- TIPO: Pasivo
Construido a mano en California.
El equipo de maestros constructores ha estado en la empresa durante un promedio de 21 años; se enorgullecen de fabricar nuestros productos para crear el sonido más sorprendente posible.