Dinámica excepcional y tono rico de Aguilar
Mejora tu bajo con el juego de cápsulas Aguilar DCB-G4 para una respuesta dinámica mejorada y sobretonos armónicos más ricos. Aguilar diseñó estas pastillas de doble imán de cerámica para brindarle un tono enorme y detallado, ya sea que las coloque en un bajo pasivo o activo. No importa qué tipo de amplificador de bajo conecte, puede esperar un sustain y un tono excepcional de las pastillas DCB-G4. Este juego de pastillas es para bajos de cinco cuerdas. Si te encanta cómo se siente tu bajo, pero quieres más tenacidad tonal, ¡obtén el juego de cápsulas Aguilar DCB-G4!
Las cápsulas DCB® utilizan imanes de barras de cerámica duales que proporcionan un ataque dinámico y receptivo que funciona para todos los estilos de ejecución. Estas cápsulas tienen armónicos bien desarrollados y Sustain en el cuerpo y decaimiento de las notas.
El campo magnético uniforme de un imán de barra permite que cada nota tenga una respuesta dinámica precisa y más contenido armónico; no se pierde información ya que la cuerda se mueve hacia adelante y hacia atrás. Su diseño patentado lleva estos beneficios a un nuevo nivel que brindará las mejores cualidades en cualquier instrumento.
Las cápsulas DCB® suenan estupendamente instaladas en un bajo pasivo o junto con un preamplificador incorporado.
Bajistas de fama mundial como John Patitucci (Chick Corea), Adam Clayton (U2) y Paul Turner (Jamiroquai) han descubierto el tono, la potencia y la fiabilidad de los productos Aguilar. En Chile Pato Tobar, Natalie Santibáñez y Beto Urzúa tampoco dudan de su calidad y eligen Aguilar.
G4: 38 mm ancho X 102 mm largo. Remplazo EMG® 40
Alambre: pesado Formvar, calibre 42
Imanes: imán de cerámica dual
Conductores: Conductor único, Teflón® resistente al calor