Diseñado en colaboración con Pedaltrain, el Dunlop CBJ95 Cry Baby Junior cuenta con una caja del tamaño de una pedalera y conectores frontales, lo que le permite colocarlo ergonómicamente en su Pedalboard. Tres voces intercambiables brindan una útil variedad de tonos wah modernos y antiguos. También obtiene un conveniente LED de estado de encendido/apagado para mostrarle cuando el efecto está activado, resolviendo así un antiguo problema con los pedales wah-wah de estilo vintage. Si lo tuyo son los wahs Cry Baby clásicos, pero te falta espacio en la pedalera, el Dunlop Cry Baby Junior es el pedal wah-wah perfecto para ti.
Tamaño de pedalera para facilitar la gestión de cables
El Cry Baby Junior fue diseñado específicamente para pedaleras Pedaltrain. Sus conectores de entrada, salida y alimentación montados en la parte delantera admiten una configuración de pedal más estrecha al liberar espacio en los lados del pedal. Además, la carcasa de 8" de largo de Cry Baby Junior se alinea con los espacios de enrutamiento de la serie Metro de Pedaltrain, junto con sus tableros Classic, Novo y Terra. En Factory Sound descubrimos que Cry Baby Junior le da a su pedalera una apariencia agradable y limpia y hace que la administración de cables sea pan comido.
El interruptor de voz de 3 vías produce una gama completa de tonos wah
No importa qué Cry Baby estés buscando, clásico o moderno, Dunlop Cry Baby Junior puede lograrlo, gracias a su interruptor de voz de 3 vías. La configuración H del interruptor ofrece el sonido moderno y agresivo del GCB95. Cambie a la configuración M y experimentará un efecto vintage con medios gruñidos. La posición L le brinda un sonido rico y oscuro que combina muy bien con tonos de alta ganancia. Y no importa qué voz uses, sabrás cuándo está activa gracias al LED de estado de encendido/apagado de Cry Baby Junior. ¡Nunca volverás a tocar a la mitad de una canción con un sonido de wah amartillado no intencional!
Características de Dunlop CBJ95 Cry Baby Junior:
Pedal Cry Baby wah-wah con una caja del tamaño de una pedalera
Diseñado en colaboración con Pedaltrain
Los jacks montados en la parte delantera liberan espacio a los lados del pedal
La carcasa de 8 pulgadas de largo se alinea con los espacios de enrutamiento en las pedaleras Pedaltrain
El interruptor de voz de 3 vías proporciona una útil variedad de tonos wah modernos y antiguos.
El LED de estado de encendido/apagado te muestra cuando el efecto está activado