El pedal Octavador todo en uno definitivo
Los pedales Octavadores de los últimos 10 años han presentado a los guitarristas y bajistas una decisión difícil: ¿estás buscando ese efecto Octavador clásico al estilo OC-2 (el sonido que la mayoría de los guitarristas y bajistas asociamos con el pedal Octavador) para agregar peso a tus leads y líneas de acompañamiento? ¿O quieres capacidades polifónicas y de seguimiento modernas para ayudar a dar cuerpo a los acordes en un entorno solista? Bueno, con el pedal Octave OC-5 de BOSS, ahora no tienes que elegir. Ya sea que estés buscando un subgrave mono atronador o una mejora de la raíz que enriquezca el rasgueo, el OC-5 lo tiene cubierto. El OC-5 cuenta con un motor de seguimiento completamente nuevo basado en algunos de los pedales de efectos de primer nivel de BOSS. El resultado es uno de los efectos Octavadores más suaves y de menor latencia que jamás hayas experimentado. Además de los controles de octava clásicos -1 y -2, el OC-5 te brinda un dial de octava +1 para lograr texturas falsas de 12 cuerdas y líneas de lead clásicas estridentes. Un interruptor de instrumento dedicado adapta el seguimiento del OC-5 para guitarra eléctrica/acústica o bajo, mientras que una ruta directa de salida paralela preserva la señal de entrada para que se pueda conectar a un amplificador o sistema de sonido dedicado. Si has estado esperando la próxima evolución del sonido Octave de BOSS, el OC-5 es lo que buscas.
Modo Vintage: el clásico efecto de octava de BOSS
Desde su debut en 1982, el efecto de octava OC-2 de BOSS ha dejado una marca indeleble en el mercado de guitarras y bajos. La buena noticia es que el BOSS OC-5 ofrece el sonido mono clásico del OC-2 a lo grande y mejor que nunca gracias a su motor de seguimiento mejorado. Los controles dedicados para el tono seco y cada una de las dos octavas inferiores ayudan a lograr subgraves tipo sintetizador y bajos de octava ajustados sin ningún problema.
Modo Poly: dale a tu bajista la noche libre
El BOSS OC-5 retoma lo que dejó el OC-3, con un inteligente rastreador de subsiguientes polifónicos que puede dar cuerpo a acordes de potencia, acordes abiertos y acordes de cejilla con notas fundamentales similares a graves. Es la última pieza del rompecabezas para el intérprete acústico solista. El OC-5 te ofrece una perilla Range para ayudar a restringir las octavas exactamente a donde las quieres.
Efecto de octava ascendente (en cualquier modo)
Un nuevo control +1 Oct en tu pedal BOSS OC-5 Octave desbloquea texturas de 12 cuerdas y tonos de solo de Fuzz clásicos. Lo mejor de todo es que este control se puede usar con los controles -1 Oct y -2 Oct del modo Vintage o Polifónico para obtener un tono grueso e impenetrable.
Seguimiento impecable
El nuevo motor de seguimiento del pedal BOSS OC-5 Octave promete baja latencia, alta expresión y cero notas perdidas. Y ya sea que lo uses en modo mono o polifónico, esto significa un mejor rendimiento en todos los ámbitos, incluso para los entusiastas de los Octavadores clásicos.
Interruptor de guitarra/bajo
Un interruptor dedicado en el lateral del OC-5 te permite adaptar la respuesta de seguimiento de este Octavador para guitarra o bajo. Por el precio de un pedal, obtienes dos potentes efectos de octava que puedes trasplantar a cualquier equipo de pedales en vivo.
Salida directa aislada
Ya sea que estés usando un amplificador con señal húmeda o seca o quieras enviar una señal de bajos limpia al frente de la sala, el BOSS OC-5 es lo que necesitas. Su salida directa conserva todo el carácter del sonido de tu instrumento sin señal seca, lo que significa infinitas posibilidades en el escenario o en el estudio.
Alimentación por batería o por pared
Con un consumo de corriente modesto de 55 miliamperios, el BOSS OC-5 puede brindarte alrededor de siete horas de tiempo de funcionamiento con una sola batería de 9 voltios. Esto lo convierte en una excelente opción para los músicos que aman el sonido de las baterías alcalinas o de carbono-zinc. Para las pedaleras modernas, una fuente de alimentación de pared estándar con centro negativo funciona bien. ¿Buscas el pedal Octavador definitivo para guitarra y bajo que lo haga todo? Factory Sound te recomienda probar el BOSS OC-5 Octave.
Características:
El pedal de octava con efecto multiuso definitivo
Interruptor de instrumento: optimiza el OC-5 para guitarra o bajo
Configuración vintage: una recreación exacta del clásico Octavador mono BOSS OC-2
Configuración Poly: agrega notas graves a acordes de potencia y acordes abiertos, que se pueden controlar mediante el control de rango
El control de octava superior desbloquea texturas de 12 cuerdas y solos de rock clásico que gritan
La salida directa envía una señal seca paralela a un amplificador de escenario o al frente de la casa.
El motor de seguimiento mejorado produce un seguimiento de notas con una latencia ultrabaja
Consumo de 55 miliamperios: se puede alimentar con una fuente de alimentación de pedal estándar o Batería de 9V
La derivación con amortiguación de calidad agrega alcance a sus tendidos de cables
Especificaciones:
Tipo de pedal: Octavador de Guitarra/Bajo
Efectos: Octava arriba, Octava abajo, Modo de acordes poligonales, Modo vintage
Entradas: 1x1/4"
Salidas: 1x1/4" (salida principal), 1x1/4" (salida directa)
Conmutación de derivación: almacenado en búfer
Fuente de energía: Requiere fuente de alimentación de 9VCC (No incluida)