1
Aguilar® Tone Hammer® 350 350W

Aguilar® Amplificador Bajo Cabezal Tone Hammer® 350 350W

$564.790 

Aguilar® Amplificador Bajo Cabezal Tone Hammer® 350 350W

"Es un cabezal muy versátil, te lleva de un sonido Vintage a un sonido moderno sólo moviendo un poco la sección de EQ. La sección "Drive" añade una distorsión similar a la que generan los tubos. Una de sus características destacable es su bajo tamaño y peso"

Pato Tobar (Endorser Oficial Aguilar®)

$564.790 
Últimas unidades en stock Cantidad

  Paga hasta 12 Cuotas sin Interés

Garantizamos Mejor precio

  Despacho Gratuito Sin Mínimos

Poco a Poco Llegaremos a todo Chile

  Servicio para Ti +562-3-250-86-34

Chatea con Nosotros o Llámanos en horario de oficina.

Related Products

El Tone Hammer® 350 le ofrecerá el legendarioSonido Aguilar®” con la comodidad de poder ser transportado en una bolsa estándar de accesorios para todos sus conciertos – la opción perfecta para los bajistas de gira. 

Características

Incorporando el preamplificador del famoso pedal preamplificador/DI Tone Hammer este cabezal superligero de bajo combina tres bandas flexibles de ecualización, un control de saturación “Drive” y 350 watts de potencia en una unidad de solo 1,36 kg

Especificaciones técnicas

Potencia de Salida: 350 watts @ 4 ohms, 175 watts @ 8 ohms

Preamp: Estado Sólido

Sección de Alimentación: Clase D

Transformador: Fuente de poder conmutable (SMPS, Switching mode power supply)
El interruptor de voltaje de entrada (Input Voltage) le permite cambiar el voltaje de operación si viaja con su Tone Hammer® 350. Puede seleccionar entre 115 V para 100-120 V y 230 V para 220, 230 o 240 V.

Salida de afinador
Se proporciona una salida de afinador de Jack 1/4”. Aunque el amplificador esté silenciado la señal saldrá hacia el afinador.

Sección de EQ:
Bajo (Bass): +/- 17 dB @ 40 Hz 
Nivel de Medios (Mid Level): +/- 16 dB
Frecuencia de Medios (Mid Frequency): 180 Hz – 1 kHz
Agudos (Treble): +/- 14 dB @ 4 kHz

Control Drive: totalmente ajustable, posee el circuito patentado por Aguilar®: AGS (adaptive gain shaping o ganancia adaptiva organizada)
El control Drive cambia la estructura de ganancia y la Ecualización de forma interactiva con la posición de dicho control Gain

Entradas (Inputs): Una entrada jack (1/4″), Compatible para todo tipo de bajos: activos y pasivos

Atenuador de entrada de -10 dB

Salida de Parlantes: Se proporciona una salida Speakon. Cualquier combinación de cajas acústicas se puede utilizar siempre que la carga no sea inferior a 4 Ω. El conector Speak-on está conectado +1, -1.

Salida Balanceada: salida XLR balanceada con pre/post EQ y un interruptor conmutable de conexión/desconexión a tierra ground/lift

Enfriamiento: Dos ventiladores de muy alta calidad con control térmico de velocidad

Dimensiones: 21 cm de Ancho  X  19,1 cm de Profundidad x 7 cm de Alto

Peso: 1,36 kg

Garantía: Limitada a dos años

Opcional: Funda de transporte duradera

Nota: El Tone Hammer® 350 no se verá perjudicado por la Alimentación Phantom a través de la D.I. La Alimentación Phantom es una alimentación que se puede activar en la entrada del canal de algunas mesas de mezcla y se utiliza para alimentar ciertos tipos de micrófonos. El uso de Alimentación Phantom (generalmente etiquetada como 48 V) no tendrá ningún efecto en la D.I. o en el amplificador en general

AG-TH350
1 Artículo
Nuevo