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La serie J-Standard
J-Standard Mighty Jazz (JMJ) es un bajo eléctrico que ahora se puede decir que es el estándar para los bajos FGN. Se ha mejorado en 2021 y es un nuevo diseño que busca una sensación de graves más sólida manteniendo al mismo tiempo el sonido potente que es la identidad de JMJ.
Este modelo cuenta con un cuerpo de Aliso, diapasón de Palisandro y color Azuki Metallic. “Azuki Metallic” es un nuevo color creado específicamente para esta serie; Es un color rojo elegante que puede parecer negro a primera vista en lugares oscuros, pero muestra diferentes caras cuando la luz lo alcanza. Cuanto más lo miras, más aprecias el color. Combinado con un golpeador de carey, también emite una sensación más lujosa.
Además de estar bien hecho, incorpora tecnología cultivada durante muchos años de experiencia, como el borde de traste "J-Standard" que favorece una digitación suave. La empuñadura del cuello es del tipo JB y su diseño es casi idéntico al del NJB. Al igual que otros modelos, este modelo ha recibido grandes elogios de muchos usuarios por ser "fácil de agarrar, ni demasiado grueso ni demasiado delgado".
El puente es un diseño original de FGN. Es un diseño de dos vías que también permite pasar las cuerdas por la parte posterior.
Las cápsulas son las potentes Seymour Duncan Quarter Pound y SMB-4D.
La disposición es una combinación de tipo J en la parte delantera y tipo MM en la parte trasera. El interruptor Push-Pull del potenciómetro TONE tiene una función de toma de bobina para la cápsula trasera, y tirando hacia arriba del potenciómetro puede lograr un sonido similar al de una cápsula simple. Esto le permite producir un sonido pegajoso como un tipo MM de cápsula única, o puede golpearlo para producir un sonido nítido como un tipo JB.
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En el bajo, se ha dejado intacto el Circle Fretting System (C.F.S.)
Todas las guitarras y bajos FGN vienen con un exclusivo sistema Circle Fretting System (CFS). Fue creado por FGN basado en una idea para ofrecer un mejor tono y articulación que las guitarras y bajos convencionales. Todos los trastes se instalan en el diapasón en forma ligeramente curvada, de modo que cada cuerda cruza todos los trastes en 90 grados, es decir, para ofrecer un contacto mínimo de la cuerda en un traste, y hace que la longitud de escala de cada cuerda incluso cuando realmente varía en trastes convencional. El CFS es una solución de trastes en una guitarra y bajo tradicionales y ofrece una articulación y tonos más claros que dan dimensión cuando tocas una cuerda y también cortan la mezcla cuando tocas notas individuales.
Detalles:
Cuerpo: 4 Cuerdas Tipo Jazz Bass®
Construcción: Cuello atornillado Bolt On
Cuerpo: Alder
Cuello: Rosewood
Diapasón: Rosewood
Escala: 34" 864 mm
Trastes: 22 Jumbo Medium Circle Fretting System (C.F.S.)
Clavijas: GOTOH® GB11W
Puente: FGN FGBB-104 distancia entre cuerdas = 19 mm
Color del hardware: Cromado /Níquel
Cápsula Mástil: Seymour Duncan® Quarter Pound™ SJB-3n
Cápsula Puente: Seymour Duncan® SMB-4D
Controles: 2 Volumen, 1 Tono con Push/Pull
Golpeador Pickguard: Tortoise
Acabado del cuerpo: Brillante Gloss
Cuerdas: D'Addario EXL165 .045-.105
Accesorios: Funda Original FGN
Color AZM Azuki Metallic
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