1
GRAPH TECH® Partes Bajo TUQS PQ-1204 Nut Precision Bass® 4 Cuerdas

GRAPH TECH® Partes Bajo TUQS PQ-1204 Nut Precision Bass® 4 Cuerdas

$6.990 

GRAPH TECH® Partes Bajo TUQS PQ-1204 Nut Precision Bass® 4 Cuerdas

Durante 37 años, Graph Tech ha creado algunas de las marcas más reconocidas del mundo en la industria de la música innovando y ofreciendo productos que cumplen lo que prometen

No esperes más ¡Llévate la tuya!

 

REEMPLAZAR, REPARAR, RESTAURAR Y MEJORAR

$6.990 
Últimas unidades en stock Cantidad

  Paga hasta 12 Cuotas sin Interés

Garantizamos Mejor precio

  Despacho Gratuito Sin Mínimos

Poco a Poco Llegaremos a todo Chile

  Servicio para Ti +562-3-250-86-34

Chatea con Nosotros o Llámanos en horario de oficina.

Related Products

El PQ-1204 es la opción perfecta para actualizar la tuerca de su bajo de 4 cuerdas estilo Fender Precision Bass, está pre-ranurado por lo que facilita la instalación.

  Especificación:

  Medidas          Largo      Ancho      Altura       E a E

  Pulgadas         1.65        0.125         0.187         1.25

  Milímetros      41.91         3.17          4.75          31.75

TUSQ produce más armónicos en el rango medio y alto de las guitarras. Las nueces TUSQ tienen un tono armónicamente rico, sin la inconsistencia que se encuentra en el marfil, el hueso u otros materiales naturales. El hueso y el marfil tienen puntos duros y blandos (vetas) a lo largo de cada pieza, lo que dificulta la transferencia constante de vibraciones a la tapa de la guitarra. TUSQ ha sido diseñado para transferir las frecuencias correctas de manera más eficiente desde las cuerdas al cuerpo de la guitarra.

TUSQ ofrece las frecuencias óptimas desde las cuerdas hasta la tapa de la guitarra, produciendo un tono más rico y completo.

Los guitarristas están de acuerdo ..... las guitarras acústicas cobran vida con el marfil artificial TUSQ. TUSQ es simplemente más eficiente en la transferencia de vibraciones a la tapa de su guitarra, lo que resulta en grandes graves abiertos y campanas claras como agudos. 

Las nueces de hueso y marfil y las tienen un problema inherente: están hechas de animales y, por lo tanto, su crecimiento es inconsistente y causan puntos blandos o muertos debido a su grano natural. Las tuercas, monturas y pasadores de puente TUSQ están diseñados con precisión bajo alta presión y calor, específicamente para gobernar qué frecuencias se transfieren a la tapa de la guitarra (tono) y qué frecuencias permanecen en las cuerdas (sostenido). TUSQ está hecho de polímeros 100% orgánicos, no contiene aceite ni subproductos animales y es consistente de pieza a pieza y dentro de cada pieza. TUSQ le ofrece tonos armónicamente ricos sin los problemas asociados con los materiales naturales.

¿COMO SUENA?

TUSQ ofrece un tono rico, una campana cristalina como un agudo con grandes graves abiertos y un aumento significativo en el contenido armónico y el sostenido armónico. El aumento de los armónicos equivale a una mayor riqueza y carácter en su tono. Es la diferencia entre un coro de cuatro y un coro de doce cantando cada vez que tocas una nota.

 

GT-PQ-1204-00
1 Artículo
Nuevo