1
Behringer® consola mezcladora QX1622USB

Behringer® Mixer QX1622USB XENYX Multi-FX 16 Entradas 12 Canales

$392.990 
  • ¡En oferta!
Behringer® consola mezcladora QX1622USB
  • Behringer® consola mezcladora QX1622USB
  • Behringer® consola mezcladora QX1622USB
  • Behringer® consola mezcladora QX1622USB
  • Behringer® consola mezcladora QX1622USB

Behringer® Mixer QX1622USB XENYX Multi-FX 16 Entradas 12 Canales

Behringer® nació con una misión:

"Hacer el audio profesional accesible a todos"

¡Lo han logrado y en Factory Sound® damos fe de ello!

$392.990 
Sin Stock Cantidad

  Paga hasta 12 Cuotas sin Interés

Garantizamos Mejor precio

  Despacho Gratuito Sin Mínimos

Poco a Poco Llegaremos a todo Chile

  Servicio para Ti +562-3-250-86-34

Chatea con Nosotros o Llámanos en horario de oficina.

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

Mezclador premium de 16 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, procesador Klark Teknik Multi-FX

Software gratuito, descargable en Behringer.com:

·        Software de grabación, edición y podcasting de audio

·        150 plug-ins de instrumentos/efectos

 

La mesa de mezclas XENYX QX1622USB compacto le permite alcanzar sin esfuerzo sonido de primera calidad, gracias a su bordo 4 con calidad de estudio preamplificadores de micrófono XENYX, súper fácil “uno” perilla compresores con calidad de estudio y ecualizadores de canal ultra-musicales “británicos” con semi -PARAMETRIC banda de medios para un sonido cálido y musical. Y nuestros compresores y fácil de usar “un solo botón” proporcionan un control dinámico total para el último en impacto y la nitidez, respetando al mismo tiempo toda la potencia y la emoción de hacer las maletas en cada nota. Añádase a esto nuestro procesador FX KLARK Teknik con 32 presintonías con calidad de estudio con parámetros direccionables duales, función de ajuste y configuración de los parámetros de usuario almacenables - y la QX1622USB se convierte en una mesa de mezclas increíblemente versátil para sus presentaciones en vivo. Pero la XENYX QX1622USB no sólo está diseñado para manejar sus conciertos en vivo; sino que también proporcionan las herramientas del estado de la técnica que necesita para hacer impresionante, grabaciones de calidad profesional. Junto con su incorporado en las interfaces USB / audio, XENYX QX1622USB viene con todo el software de grabación y edición necesarios para convertir su sistema de ordenador en un estudio de grabación en casa completa, de alto rendimiento.

Sónicamente Superior preamplificadores de micrófono

La XENYX QX1622USB recibe su nombre de nuestros legendarios, de amplio margen y preamplificadores de micrófono XENYX, que han sido bien recibida por los ingenieros de sonido de todo el mundo. Estos presencia de micro-Estado Los avanzados representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio - y son capaces de mantener fácilmente su cuenta, incluso si se compara con los independientes más caras preamplificadores de micrófono. preamplificadores XENYX ofrecen un asombroso 130 dB de rango dinámico, con un ancho de banda que se extiende desde por debajo de 10 Hz a muy por encima de 200 kHz. Armado con estos preamplificadores de micrófono pendientes, el XENYX QX1622USB proporciona tal actuación transparente, cristalino que sólo podría pensar que alguien actualiza sus micrófonos, mientras que no estaban buscando.

Compresor de calidad de estudio - Escalera al cielo

Nuestro compresor con calidad de estudio se basa en equipos clásicos y famosos de estudio de los años 70. Este diseño compresor totalmente transparente y musical permite que su rango dinámico completo brille a través hasta que su señal alcanza el umbral de compresión, que se indica por el LED de estado altamente visible. Del compresor aumenta sostener y suavemente suaviza los picos de señal, lo cual es especialmente útil cuando se que se establece el funk, a la bofetada y el pop - o martillando sus líneas de metal más agresivos. El nivel de salida resultante le permite liberar potentes líneas de bajo impacto y cargados, sin dejar de estar justo donde tiene que estar en la mezcla!

Poseer el escenario con Digital Wireless

Consigue wireless-ready con la conectividad incorporada, dedicado de nuestro sistema de micrófono inalámbrico ULTRALINK Serie ULM (a pedir por separado). Inalámbrico le ofrece la máxima libertad y movilidad sin necesidad de tender cables. Se proporciona la más alta calidad de sonido gracias a espectro digital, libre de licencia de 2,4 GHz de frecuencia de la ULM. El sistema inalámbrico ULM combina un sonido de calidad profesional con la configuración simple y una interfaz intuitiva para el legendario rendimiento de audio a la derecha de la caja. Sólo tiene que conectar el receptor “dongle” ULM, y al instante que tener un sistema de micrófono inalámbrico excepcional. liberándolo de los cables es la manera fácil de adquirir simplemente el escenario.

Características especiales...

La XENYX QX1622USB viene equipado con inserciones de canal y nuestros ecualizadores de 3 bandas “británicos” con la banda media semi-paramétricos en todos los canales mono, más 4-banda fija EQ en los canales estéreo. Otras características incluyen 2 envíos Aux: 1 pre / post conmutable fader para aplicaciones de monitorización / FX, 1 post fader (para FX interna o Enviar externo) - más LEDs de saturación, silencio, mezcla principal y los interruptores de los subgrupos de enrutamiento, funciones Solo y PFL en todos canales.

dicha grabación

Hubo un tiempo en que el proceso de grabación llamado a montones y montones de equipo caro, lo que significaba que el músico promedio tenía que ganar tiempo en un estudio de grabación - y que el tiempo era caro por cierto. Pero la tecnología moderna ha puesto de grabación personal dentro del alcance de prácticamente cualquier persona con acceso a un ordenador. ¿Cómo se obtiene toda esa música que vuelan alrededor de su cerebro en el ordenador? Ahí es donde el XENYX QX1622USB entra. Gracias a la interfaz de audio USB incorporado en estéreo bidireccional, se puede conectar directamente a su PC o Mac a través de un único cable USB. Ahora, cualquier fuente de señal se conecta a la mezcladora se puede grabar directamente en el disco duro. Lo que nos lleva a un software ...

Software gratuito sería agradable!

Debido a que usted querrá aprovechar al máximo las posibilidades de grabación y podcasting de la XENYX QX1622, hemos incluido todo el software que necesita para la grabación de audio, edición e incluso podcasting - todos de forma gratuita y descargable desde behringer.com. Usted estará listo para ir a vivir en su PC o Mac a la derecha de la caja! También hemos proporcionado una descarga gratuita de más de 150 instrumentos virtuales y FX plug-ins - convertir su ordenador en un potente estudio en el hogar o de grabación móvil de entrada a salida.

Características

De primera calidad ultra-bajo ruido, mezclador de alto headroom.

Preamplificadores de boutiques 4 el estado de la técnica, con alimentación phantom preamplificadores de micrófono XENYX comparable a independientes.

4 compresores con calidad de estudio con súper fácil funcionalidad de "un solo botón" y el control del LED para el sonido vocal e instrumental profesional.

Procesador de efectos Klark Teknik ultra alta calidad con pantalla LCD de doble parámetros, función de ajuste y configuración de los parámetros de usuario almacenables."Wireless-listo" para el sistema inalámbrico digital de alta calidad Behringer (no incluido).

USB incorporado estéreo / interfaz de audio para conectar directamente al ordenador. grabación, software libre de edición de audio y podcasting más 150 instrumentos / efectos plug-ins descargable en behringer.com.

Ecualizadores de 3 bandas "británicos" neo-clásicos con semi-paramétrico de banda media para un sonido cálido y musical.

Las inserciones de canal en cada canal mono para la conexión flexible del equipo de fuera de borda.

2 envíos auxiliares por canal: 1 pre / post fader conmutable para aplicaciones de monitorización / FX, 1 post fader (para FX interna o como enviar externo).

LEDs de saturación, silencio, mezcla principal y los interruptores de los subgrupos de enrutamiento, funciones individuales y PFL en todos los canales.

2 subgrupos con salidas independientes para mayor flexibilidad de asignación; 2 auxiliar estéreo multifuncional vuelve con enrutamiento flexible,.

Salidas principales con jack de ¼" y conectores XLR bañados en oro, sala de control, auriculares y salidas estéreo REC.

Sala de control / salidas teléfonos con matriz de fuente de multi-entrada; rec entradas asignables a la mezcla principal o sala de control / salidas de auriculares.

De larga duración atenuadores 60-mm logarítmicos y controles giratorios sellados.

"Planet Earth" de conmutación de alimentación para una máxima flexibilidad (100 - 240 V ~), audio libre de ruidos, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía para el ahorro energético.

Programa de Garantía de 3 años *.

Diseñado y fabricado en Alemania.

Especificaciones técnicas

Tipo: Análoga

Canales: 12

Conectividad informática: USB (2 x 2)

Faders: 12 x 60 mm de tiro

Entradas Preamplificadores de micrófono: 4 x XLR

Power Phantom: 4

Entradas Línea: 12 x TRS

Entradas Otro: 2 x RCA, 1 x 1/4" (pedal)

Salidas Principal: 2 x XLR, 6 TRS

Salidas Otro: 2 x RCA

Envíos auxiliares: 1 x Pre, 1 x Post

E/S de envío/retorno: 2 x 1/4" (Envío), 4 x 1/4" (Retorno)

Buses/Grupos: 2/2

Auriculares: 1 x 1/4"

Insert: 4 canales

USB: 1 x tipo B, 1 x tipo A

Bandas de ecualización: 3 bandas

Efectos: Si

Altura: 8.89 cm

Ancho: 32.51 cm

Profundidad: 34.80 cm

Peso: 3.50 kg

BE-QX1622USB

Ficha de datos

Tipo
análogo
Número de Canales
12
Entrada
16
Salida
4
Conector
XLR / RCA / ACR / USB tipo: B
Ancho
325 mm
Altura
90 mm
Profundidad
348 mm
Peso
3.5 kg
Nuevo